Más destinos: París - Londres - Barcelona - Madrid - Italia

Viaje romántico a Nueva York

Si de amor se trata, Nueva York es una ciudad que te permite respirarlo en su ambiente por demás romántico y acogedor. Hay muchos lugares para recorrer de la mano con tu pareja y otras tantas actividades que lograrán que pasen un día (o varios) súper apasionados.
Una de las opciones que ofrece la ciudad es tomar un carruaje con caballos a través del Central Park (Central Park South, esquina de 59th St. y 5th Avenue). Ni siquiera debes preocuparte por el clima, si es invierno puedes pedir que te den una frazada y, en verano, sombrillas para el sol. Luego del paseo, previa reserva telefónica, pueden cenar o tomar una copa en el View at the Boathouse del Central Park (72nd St. en 5th Avenue), que son barcos, donde se ofrece este servicio, en el puerto.

Lugares románticos de Nueva York

Otro hermoso lugar para pasear es el Lincoln Center for the Performing Arts, que es un complejo de edificios de 61.000 m² y uno de los centros de artes escénicas más grandes del mundo. Su inauguración en 1962 significó la centralización de grandes instituciones culturales en una ciudad de los Estados Unidos. Está ubicado entre las avenidas Columbus y Ámsterdam, rodeado por las calles West 62nd y 66th, en la parte de Manhattan que se conoce como Upper West Side. Dentro de este enorme complejo es recomendable la Avery Fisher Hall, que es una sala de conciertos que reúne al Metropolitan Opera, la New York City Opera, el Alice Tully Hall y éste en Nueva York. Hasta 1973 fue conocido como Philharmonic Hall, luego se lo cambió a su nombre actual. Sede de la New York Philharmonic, cuenta con una capacidad para más de 2700 personas y, por la noche, es un espectáculo digno de disfrutar por su sublime iluminación.

Una última alternativa para tener una aventura distinta y novelera es el Brooklyn Botanical Gardens, donde la propuesta es recorrer el más completo jardín botánico en Nueva York. Con una extensión de 21 hectáreas, el jardín se encuentra a unos 20 minutos del centro de Manhattan por suburbano y recibe unos 700.000 visitantes por año. En abril, cuando los cerezos florecen, la imagen es encantadora y los ambientes que han creado en su interior para contemplar, te invitan a pasar un buen momento con tu mejor compañía.