Más destinos: París - Londres - Barcelona - Madrid - Italia

Nueva York en Verano

Durante los meses de junio, julio y agosto, se puede sentir el húmedo y caluroso verano en Nueva York, donde las temperaturas pueden superar los 33° C con sensaciones térmicas de hasta 40° C. Pero esta bella ciudad está totalmente equipada y preparada para que no sólo sea leve sino también divertido planear un viaje en esa época del año.

Para refrescarnos al aire libre, tenemos muchas opciones que incluyen espacios verdes con piscinas públicas, parques de diversiones y playas: el Blue Heron Park es una reserva natural ubicada en Staten Island con muchas áreas de agua fresca, el Brooklyn Botanic Park tiene unos inmensos árboles que dan una sombra para aprovechar, el parque McCarren, también en Brooklyn, celebra gratuitamente cada domingo la “fiesta de la piscina” que atrae multitud de personas y el Battery Park, situado en el punto más al sur de Manhattan, ofrece a sus visitantes 12 km de jardines que bordean al río Hudson con áreas de juego con vistas a éste y numerosos eventos de verano.

Astroland es el parque de diversiones más grande construido en la ciudad de Nueva York. Tiene aproximadamente 35 juegos y atracciones, y cuenta con tiendas de regalo y restaurantes en su terreno, para pasar todo el día completo allí. Otra alternativa, dentro de los parques de diversiones, es el Adventures Family Entertainment Center, en Brooklyn, que ofrece varios juegos para niños como un tren, una mini montaña rusa, juegos acuáticos y calesitas y donde también organizan fiestas de cumpleaños.

Viajar a Nueva York en verano

En cuanto a las playas, dentro de la ciudad, Coney Island es conocida por sus playas y montañas rusas, y es un lugar ideal para pasar el fin de semana, ya que cuenta con espectáculos, un museo, un acuario y numerosos eventos especiales de verano. El Gateway National Recreation Area, en el sur de Nueva York, tiene unas playas fantásticas, un fortín, médanos y refugios de la vida silvestre. Entre todas las actividades que pueden realizarse allí, están la pesca, los botes de remo y los paseos en bicicleta.

Para la noche, las opciones más refrescantes son el Bohemian Hall Beer Garden que es un jardín para disfrutar de una cerveza sentado en mesas de picnic bajo las estrellas, al son de los sonidos de la polca; y el Bar Hudson que es un lugar de moda, decorado por el artista internacional Francesco Clemente, con pisos de vidrio que iluminan desde abajo los techos decorados también por él.