Más destinos: París - Londres - Barcelona - Madrid - Italia

Nueva York para Hombres

Viajar a Nueva York con amigos puede ser una de las mejores experiencias de la vida de un hombre. Según una investigación del sitio para hombres Askmen.com, donde utilizaron datos de Naciones Unidas y la consultora global Mercer, entre otros, Nueva York es la número uno de las 29 mejores ciudades del mundo para vivir si se es hombre. Estas ciudades fueron clasificadas en base a cuán buenas eran para que los hombres vivan, trabajen y se diviertan. El sitio clasificó a las ciudades según siete factores: costo de vida, clima, vida profesional, citas, vida nocturna en el lugar, vida diurna, y el aire libre. Las 9 siguientes son 2. Melbourne 3. Tokio 4. Madrid 5. Londres 6. Ciudad del Cabo 7. Miami 8. Buenos Aires 9. Sídney 10. San Francisco.

Esta ciudad, además, es una de las únicas en el mundo donde se puede recibir servicio VIP por casi todas partes. Existe un tour que ofrece la empresa NYC Vip Services, que se especializa en dar el mejor servicio de mesas en los lugares neoyorquinos más de moda. Tienen toda una serie de opciones, para armar un recorrido exclusivo para hombres, que incluyen fiestas personales con acceso directo a las mesas VIP reservadas donde se pueden pedir tragos y botellas de diferentes bebidas a mozos que se encargan de servir exclusivamente al invitado VIP, un área reservada de uso exclusivo del cliente en aquellos lugares que cuentan con salones separados donde sólo ingresan las personas que el cliente permita, y en los sitios donde también se ofrece servicio de comida, garantizan acceso a los menú del lugar con exquisitos platos, snacks y aperitivos.

Viajes a Nueva York para hombres

Por otro lado, la empresa Sr. Moustache, ofrece 4 servicios para hombres sumamente interesantes: Asesoría de Imagen (190 euros), para saber cuáles son los colores y prendas que mejor sientan según tu morfología, tono de piel, color de ojos y cabello, incluye un test de color , un estudio morfológico y un estudio de visagismo; ​Armario perfecto (190 euros), para una actualización del guardarropas, incluye la organización del armario y la elaboración de una lista de necesidades para completar el guardarropas ajustándolo al estilo de vida del cliente; Personal Shopping (80 euros), para aquellos hombres que disponen de poco tiempo para ir de compras o simplemente no les gusta, incluye un encuentro donde el cliente dice lo que está buscando, la empresa lo compra y lo entrega donde éste indique; y Ruta de Tiendas (240 euros) para conocer las mejores tiendas neoyorquinas, incluye un recorrido de compras guiado y asesorado por un personal shopper.